La Omega Constellation nunca ha sido uno de los principales relojes Omega en mi radar. Este hecho me resulta interesante ya que soy un gran admirador de los relojes barato mujer Omega Constellation Ladies 123.15.24.60.03.001 relojes en general. Si hablas con Omega, aprendes algo interesante que tiene sentido si lo piensas. El mundo se divide en dos tipos principales de mercados de Omega. Esos son los mercados Omega Speedmaster y Seamaster, así como los mercados Omega Constellation y De Ville.
Los Estados Unidos son en su mayoría un mercado de Omega Speedmaster y Seamaster. Dicho esto, si lo que Omega dice es cierto, venden muchos más modelos de De Ville y Constellation en el Este. Por lo tanto, aunque estos modelos más elegantes no son una parte importante de la imagen de comprar relojes Omega en Occidente, son los relojes estilo vestido y no los relojes deportivos los que componen la mayoría de las ventas de relojes Omega en general. Con eso en mente, pasé a revisar dos relojes de hombre Omega Constellation diferentes.


Hasta cierto punto, esta revisión de relojes está a punto de cuando Omega prometió lanzar una nueva colección de relojes Constellation el próximo año, en 2015. Dicho esto, la colección actual de Constellation es de más o menos 2007, y al igual que el De Ville ayudó a lanzar los nuevos movimientos internos de venta de relojes Omega. Como tales, estos dos modelos contienen movimientos automáticos internos de la serie 8500/8600.
En este momento, el tamaño más grande disponible para un reloj Constellation para hombres es de 38 mm de ancho. Tengo la sensación de que cambiará el próximo año a medida que los tamaños se hacen más grandes para el mercado occidental. Personalmente, creo que Omega Constellation debe tener al menos 40 mm de ancho (hasta tal vez 42 mm de ancho) para el mercado estadounidense. Lo que tengo para revisar es el reloj Omega Constellation Co-Axial Day-Date 38mm ref. 123.10.38.22.01.001 y la Constelación Omega de oro de 18 k Sedna Coaxial 38 mm ref. 123.53.38.21.02.001.
El modelo de acero es quizás más clásicamente una “constelación”, al menos en el sentido moderno. Mientras que el nombre de la constelación ha sido parte de la falsos relojes Omega desde la década de 1950, fue en 1982 cuando la constelación tomó su forma moderna con la constelación de Manhattan. El famoso diseñador de relojes Gerald Genta diseñó algunos relojes de la constelación Omega de la década de 1960, pero no la Constellation Manhattan, a pesar de que estaba claramente parcialmente inspirada en algunos de los diseños populares de Genta de la década de 1970.


La Omega Constellation Manhattan presentó las icónicas “garras de caja” y una pulsera de una sola pieza que ahora forma parte del diseño. Por supuesto, otra parte importante de la estética distintiva de Manhattan es el anillo de marcadores de hora con números romanos en el bisel. Mientras que el acero Copiar los relojes Omega Constellation Co-Axial Day-Date tiene el aspecto de los relojes Constellation modernos, el modelo de oro Sedna de 18k tiene un dial inspirado en un modelo Omega Constellation anterior a la era de Manhattan.
¿Qué es el oro de Sedna? Si no está familiarizado con este término, es la respuesta de Omega al oro Rolex Everose. Es decir, una aleación de oro rosa de 18k que no se desvanecerá en color con el tiempo. Everose se desarrolló como una aleación exclusiva destinada a evitar que el cobre se desgaste y el oro pierda su color “rosa”. Sedna funciona de la misma manera y está diseñado para garantizar una mayor permanencia para quienes invierten en un reloj de oro de 18k. Si recuerdo bien mis datos, este reloj Constellation en particular fue el reloj debut de Omega para presentar su metal de oro Sedna de 18k.
La constelación de oro Sedna es encantadora, y los tonos cálidos de oro rosa son halagadores para el diseño general. Una vez dicho esto, creo que la Constellation siempre se ha visto mejor con algo de acero, por lo que son los modelos de constelación de dos tonos que me gustan más cuando se trata de mostrar algo de oro. La esfera es ordenada, y ayuda a este moderno modelo Constellation a conectarse con el pasado de perfectos relojes Omega. Detallar alrededor de elementos tales como el marco de la ventana de fecha y la angularidad de la cara están bien hechos.


El reloj de oro Omega Constellation Co-Axial 38mm Sedna es un reloj único e interesante que conecta una variedad de puntos históricos de réplica de relojes Omega. Combina lo nuevo y lo viejo de una manera única de moda. Se adjunta a la caja una correa de piel de aligátor marrón afilada. Pregúntate, ¿obtienes la experiencia completa de Constellation con el reloj en una correa versus una pulsera completa?
Omega produjo esta ref de oro de Sedna. 123.53.38.21.02.001 Reloj Constellation como una edición limitada de 1.952 piezas en celebración del año en que Omega debutó con la familia Constellation en 1952. Dentro del reloj hay un movimiento coaxial automático Caliber 8501 hecho en casa. Esto es similar al movimiento 8500, pero el 8501 agrega un puente de oro de 18k sobre el volante y un rotor automático de oro rosa de 18k.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*