El 2015 ha llegado a su fin, lo que significa que podemos volver la vista hacia los relojes que se lanzarán para 2016. Para el nuevo año, IWC está extendiendo su línea Aquatimer, que tuvo una revisión importante en 2014 (práctica con los de aquí). Obviamente, estos no incluyen ningún cambio de diseño importante o radical, pero IWC pensó que algunas nuevas apariencias valían la pena. Mientras que los nuevos relojes a menudo se inspiran (o rinden homenaje a) lugares, personas o modelos anteriores, los nuevos modelos de Aquatimer de relojes baratos IWC logran cubrir las tres bases.


El primero de estos modelos es el de 44 mm  chinos hombre IWC Aquatimer IW329003 relojes Edition “La Cumbre Volcano” (Ref. IW379505). Si bien no me considero un “cronógrafo”, este me llamó la atención debido a la combinación de colores del Equipo A que se usa en él. Sí, como buceador, este modelo en particular puede que no sea el más legible bajo el agua, pero es bastante impresionante, con el marcado nudo oscurecido acentuado por el rojo en el bisel interno y el auricular. Se une a las ediciones especiales IWC Aquatimer Chronograph, cada vez más ocupadas, que rinden homenaje a las Galápagos, Charles Darwin y Cousteau (aquí están las manos).


Este IWC Aquatimer en particular está sacando su nombre del volcán La Cumbra en la isla Fernadina en las Galápagos. ¿Por qué las Galápagos? relojes IWC perfectos ha estado trabajando con la Fundación Charles Darwin para ayudar a preservar el medio ambiente allí. Al igual que los recursos en esas islas son un poco limitados, este Aquatimer comprar relojes IWC en particular también es de naturaleza limitada, con solo 500 piezas del reloj revestido de caucho que se produce. Una porción de los ingresos irá a la Fundación Darwin para ayudar en sus esfuerzos.
Por otra parte, si desea hacer un buceo realmente profundo comprar marcas de relojes (300 m de resistencia al agua en la edición del Cronógrafo Aquatimer IWC “La Cumbre Volcano” parece un poco insignificante, ¿no es así?), Entonces el nuevo Aquatimer Automatic 2000 de Copiar relojes IWC de 46 mm (Ref . IW358001) en negro y amarillo es lo que quieres. Sí, eso es correcto: este chico malo tiene una clasificación WR de 2000 m, y aunque no es un reloj nuevo (práctica de la versión estándar aquí), el amarillo intenso realmente hace que este se destaque y tenga una paleta de colores casi “radioactiva”. .

Este IWC Aquatimer particular recuerda los relojes diseñados en 1982 por Ferdinand A. Porsche para los buzos que desminaron la mina. ¡Te dije que este reloj era peligroso! Este también cuenta con un bisel de sincronización interno / externo en la caja de titanio. Es una caja fuerte (de más de 20 mm de grosor), por lo que es útil que no sea de acero.


Finalmente, pasamos a la Edición Automática réplica de relojes IWC “Expedición Jacques-Yves Cousteau” (Ref. IW329005), que se une a la mencionada, Cronógrafo Aquatimer IWC existente en la tributación de Cousteau. Esto es mucho más compacto que el IWC Aquatimer 2000, mide 42 mm (en acero) y solo 14 mm de espesor; La clasificación de resistencia al agua también baja a 300 m. De los tres relojes nuevos, creo que este es mi favorito, dado el llamativo tono azul que se utiliza para la esfera. Al igual que con la Fundación Darwin, no se da ninguna información sobre qué parte de los ingresos de este reloj se destina a la Sociedad Cousteau. IWC es un partidario activo de la fundación, que ayuda con cosas como la restauración del Calypso. Tenga en cuenta que este no es el primer Aquatimer de la CBI que rinde homenaje a Cousteau, ya que también existe una versión del cronógrafo.

 


Al igual que con los otros modelos IWC Aquatimer, la edición IWC Aquatimer Automatic Edition “Expedition Jacques-Yves Cousteau” presenta el mismo bisel de sincronización interno / externo, y el aspecto familiar en general en toda la línea. Los tres modelos también cuentan con movimientos fabricados por falsos relojes IWC: el 89365 crono, 80110 para el IWC Aquatimer 2000, y el 30120 para la edición del IWC Aquatimer Cousteau. Si bien ciertamente he escrito estos nuevos modelos con la lengua firmemente plantada en mi mejilla, no hay duda de que estos nuevos modelos IWC Aquatimer son máquinas impresionantes que lo acompañan en una inmersión. Y francamente, para mí, hay algo más apropiado para el diseño alemán y un reloj de herramientas orientado al deporte como estos buceadores que parece tener sentido. Precio para la Edición del Cronógrafo Aquatimer IWC “Volcán La Cumbre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*