En 2016, Rolex lanzó el nuevo reloj de referencia 126333 Oyster Perpetual Datejust 41 (debutó aquí) que reemplazó silenciosamente el Datejust II saliente que chinos hombre relojes Rolex Datejust relojes había estado fabricando durante algunos años. Ambos modelos son versiones de mayor tamaño del clásico Rolex Datejust que durante la mayor parte de su vida se presentó en una caja de 36 mm de ancho. El Rolex Datejust es uno de los relojes de lujo más populares del mundo y ha existido desde que Rolex lanzó originalmente el Datejust en 1945.
He usado el Compra relojes Rolex 126333 Datejust 41 con bastante regularidad durante los últimos meses como parte de mi rotación normal del reloj. Este es uno de esos relojes que también agregué a mi propia colección. No fue hasta que pude usar el reloj por un tiempo que pude desarrollar verdaderamente una relación con Rolex Datejust de una manera que muchos propietarios han hecho durante la larga vida útil de la colección. Una de las principales preguntas que estaba tratando de responder como parte de mi revisión es “¿en qué categoría encaja este reloj?” Voy a ver por qué esa pregunta es importante más adelante.
Cuando Compra relojes Rolex originalmente lanzó Datejust, el nombre del reloj tenía mucho más sentido. Literalmente, la principal atracción técnica del reloj fue el hecho de que tenía un movimiento que podía cambiar automáticamente la fecha a la medianoche, que era una novedosa funcionalidad en ese momento. Desde entonces, la humilde “complicación de la fecha” se ha convertido en la función más popular en los relojes de pulsera justo después de mostrar la hora actual.


Como empresa, Rolex rara vez lanza familias de modelos totalmente nuevas. En cambio, parte de la “Rolex Way” -un término inteligente de mercadotecnia para una cultura muy real en la compañía- es mantener fuertes pilares de las colecciones de producción y mejorarlas y ampliarlas a medida que sientan que pueden servir mejor al mercado. Por lo tanto, la mayoría de las líneas de relojería de Compra relojes Rolex (Submariner, Explorer, GMT-Master, Daytona, Day-Date, Datejust, etc.) han existido durante décadas. Lo que esto significa es que si bien hay “un solo Datejust”, en realidad hay docenas y docenas de variantes de años anteriores, así como también las disponibles actualmente.


El copiar los relojes Rolex Datejust es el más popular entre todas las colecciones de la marca, y eso incluye los relojes Datejust hechos para hombres y mujeres. Especialmente incluyendo modelos para mujeres, hay una increíble variedad de estilos, tamaños, materiales y opciones de marcado, y más. Como entusiasta, puede ser extremadamente difícil navegar por los modelos Compra relojes Rolex Datejust actualmente disponibles y anteriormente disponibles, tal vez incluso más que la mayoría de los otros relojes que produce el famoso fabricante de relojes suizo de alto nivel. Es aquí donde deberíamos agregar que algunos de los modelos Rolex Datejust II ahora descontinuados aún pueden estar en las tiendas por algún tiempo.
Lo que hace que el seguimiento de los modelos Rolex Datejust sea aún más complicado es la variedad de opciones de esfera, bisel y pulsera. A pesar de que Compra relojes Rolex debutó el Datejust 41 exclusivamente en dos tonos (“Rolesor”, como lo llaman) variación en lugar de simplemente acero, puede optar por acero y oro amarillo o acero y oro Everose, elegir entre dos opciones de pulsera (Jubileo u Oyster), y entre un total de diez opciones de marcación entre las dos variantes de oro, y por último pero no menos importante, elija un bisel “plano” pulido o un bisel acanalado como se ve aquí. Todo lo que puedo decir es que si está interesado en un Rolex Datejust 41, asegúrese de hacer su tarea y decidir qué variante en particular es la adecuada para usted.


El que elegí fue en realidad el “modelo de cartel” que copiar los relojes Rolex usó para mostrar la referencia 126333 de Datejust 41 en su sitio web y en varios materiales de marketing durante la mayor parte de 2016. Esta particular referencia Rolex Datejust 41 126333 es acero 904L y oro amarillo de 18k con el bisel de oro amarillo de 18 quilates estriado y el correspondiente cuadrilátero de color “champaña” con marcadores de hora estilo batuta fáciles de leer. También utiliza la versión más reciente de Rolex de su popular pulsera Jubilee-style, que hace uso de muchos pequeños enlaces.
Los relojes copiar los relojes Rolex “Rolesor” de dos tonos pueden identificarse fácilmente por el hecho de que usan acero y oro juntos. La corona también está en oro. Los dos puntos debajo del logotipo de Rolex en la corona indican una caja Oyster con un sistema de protección contra agua y polvo Twinlock en el ensamblaje de la corona muy atornillada. En el futuro, Rolex probablemente lanzará variaciones completamente de acero del Rolex Datejust II, pero las opciones de metales preciosos no estarán disponibles, ya que ese es el dominio del más costoso Rolex Day-Date “President” que Rolex también lanzó un nuevo modelo de recientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*