Entre los muchos nuevos lanzamientos de baratos relojes Cartier para 2011 se encuentra esta versión ultradelgada del popular Ballon Bleu. No estoy del todo seguro de por qué el Ballon Bleu es tan popular. Como reloj de mujer, lo entiendo totalmente. Tiene una belleza elegante y burbujeante y algunas bonitas curvas redondeadas. Quiero decir que la palabra “globo” está en el nombre, al menos creo que eso es lo que significa “globo”. Podría estar equivocado, no sé. Independientemente de la verdadera traducción, la colección de relojes siempre será el “globo azul” para mí, y ahora está un poco desinflada.

Los relojes de perfil delgado están de moda en 2011. Hay muchas razones para eso, pero el costo es uno de ellos. Las marcas pueden cobrar la misma cantidad por un reloj con menos metal precioso, y pueden afirmar que están pagando por la complejidad de la miniaturización. Ese argumento podría tener sentido, pero los relojes delgados han existido por generaciones. De hecho, no me molestan los relojes de perfil delgado a menos que sean lo suficientemente anchos. Cualquier cosa de menos de 40 mm de ancho en un perfil de pensamiento no verá tiempo en mi muñeca, y prefiero al menos 42 mm y más si puedo evitarlo. Afortunadamente, chinos mujer Cartier Ballon Bleu W69003Z2 relojes hizo esta versión delgada del Ballon Bleu 46 mm de ancho, genial.
Cartier llama al reloj Ballon Bleu “Extraplano”. Hay al menos una docena de formas en las que las marcas nombran relojes finos. Algunos solo usan nombres como “plano” o “delgado” y, a veces, términos como “delgado”. Las marcas a veces se entusiasman un poco con la naturaleza esbelta de estos relojes y sienten la necesidad de agregar adjetivos para ayudarlo a entrar en su mismo estado de ánimo Es por eso que usted ve etiquetas como “ultradelgadas” y “extraplana”. ¿Puede alguien en Suiza presentar un conjunto de pautas de “delgadez” para ayudar a estas marcas a salir? ¿Qué se considera delgado? ¿Qué se considera extrafino? No se ve el término “extra grueso”. En su lugar, usan el término “sobredimensionado” (que he mencionado unas 6000 veces es un término tonto que odio). Las etiquetas no tienen sentido, pero son divertidas de decir. Como puede ver, el Extra Flat Ballon Bleu es bastante delgado en la muñeca. comprar relojes Cartier ni siquiera publica el grosor de la caja. No pensé medirlo cuando lo revisé, pero ahora no puedo decirte la medida. Entonces, ¿qué tan plano es el reloj? Piso extra.
Para ser justos, el grosor real de un reloj delgado no importa a menos que desee afirmar que tiene el más delgado del mundo, como es el caso con algunos relojes Piaget. Lo que sí importa es cómo se ven y se sienten en la muñeca. Cartier no está en el juego para batir ningún récord, pero sí quiere ofrecer una versión de perfil delgado del vendedor popular, y se ve muy elegante. El fino parece ser lo más popular en estos días, y las marcas están experimentando donde podrían no estar sin esta tendencia. La delgada funda del Ballon Bleu Extra-Flat es ancha y plana, lo cual es bueno. Prefiero que sean más planas que curvas cuando son de este tamaño. Las orejetas se curvan un poco para que el reloj se ajuste mejor en su muñeca.


Con solo dos manos y números romanos de Cartier, la esfera grabada con máquina de labrado se ve pulida y sigue siendo fácil de leer. Que le guste o no el estilo es una cuestión de gusto, pero es una cara bastante atractiva en el esquema de las cosas. También está la versión azul marcada de Ballon Bleu, que es especial para el modelo de carcasa de platino. Aparte de eso, hay modelos de oro blanco y rosa de 18k con esferas venta de relojes Cartier más tradicionales. La corona cubierta tiene un cabujón de zafiro en ella.


Cartier no menciona el movimiento del reloj en el Ballon Bleu Extra-Flat. Pero una mirada rápida en el fondo de la caja revela el término “mecanique”. Eso me dice que el reloj tiene un movimiento mecánico, que en este caso se enrolla manualmente. Es realmente extraño que no publiquen más sobre ese punto. La mayoría de las versiones de este reloj plano vienen con una correa de piel de aligátor marrón, pero esas personas que tengan la versión de platino azul tendrán una correa de aligátor azul. ¿Precio? El réplica de relojes Cartier Ballon Bleu Extra-Flat te costará $ 20,300 – $ 21,800 en oro y $ 32,550 en platino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*