El Rolex Oyster Perpetual Air-King se había ido, ¿lo notaste? Estamos seguros de que muchos de ustedes lo hicieron, al menos, cuando cubrimos su reemplazo, el Oyster Perpetual 2015 en BaselWorld el año pasado … Pero no se preocupen, si se perdieron su breve ausencia, ya que la comprar ROLEX Air-King relojes está de regreso para Baselworld 2016, y en algunas formas interesantes. Si bien puede no tener el atractivo sexual o la memoria caché de lujo como piezas como la nueva Rolex Daytona o Rolex Datejust 41, en realidad ha sido más una sorpresa para algunos de nosotros, ya que no es exactamente algo que hubiéramos esperado ver de barato Rolex .


Para empezar, mejor Rolex tradicionalmente cambia y actualiza solo cuando sienten que es realmente necesario, y el Rolex Oyster Perpetual Air-King no es una excepción a esa regla encomiable. Una de las quejas más controvertidas contra Rolex Oyster Perpetual Air-King fue que la versión de 34 mm de ancho que se ofrecía no era lo suficientemente grande para las tendencias contemporáneas. Bueno, en lugar de lanzar un modelo “mejorado”, Rolex abandonó el modelo anterior y dos años más tarde lanzó un nuevo Rolex Oyster Perpetual Air-King que abordó ese problema y ofrece uno de los modelos de nivel de entrada más importantes de la línea más barato Rolex. arriba con una caja muy bienvenida de 40 mm de ancho.
Citando el regreso del reloj a sus raíces de aviación, dupdo Rolex quiere que este nuevo dial más grande se lea alto y claro. La primera impresión que obtuvimos del nuevo Rolex Oyster Perpetual Air-King 2016 fue que se ha vuelto mucho más audaz en su diseño que la versión anterior parecía escasa y extremadamente conservadora. Este nuevo modelo se ajusta mucho más entre el Rolex Explorer I y el descuento rolex  Milgauss.


El nuevo Rolex Oyster Perpetual Air-King se relanza con solo una versión con una esfera negra. Mientras que en 40 mm de ancho, el diseño de su caja es prácticamente el mismo que el más barato Rolex Milgauss, su dial se divierte básicamente con los mismos índices pulidos 3-6-9 que el falso Rolex Explorer I antes de que Rolex lo actualizara para este año. Es una mezcla interesante, eso es seguro.
Sin embargo, lo que es una decisión de diseño realmente inusual que viene de Rolex es la que dio como resultado una combinación de marcadores de horas y minutos en la misma escala. Rolex se enorgullece con orgullo de su increíble historia de diseños probados y probados de relojes de herramientas que han llegado a los lugares más altos y más profundos de nuestro planeta. El nuevo réplica Rolex Oyster Perpetual Air-King con este diseño de esfera es uno que parece ser un poco inadaptado en esa gama de relojes de herramientas.
Sería difícil negar que leer solo una hora o solo marcadores de minutos de dos dígitos (o simplemente índices de bastón) en un dial es considerablemente más fácil que ver horas de un solo dígito en algunos lugares, y marcas de minutos en otros. Aunque estoy seguro de que es algo a lo que uno podría acostumbrarse rápidamente, como concepto, parece y lee algo confuso al principio, incluso si la nueva funcionalidad exclusiva de falso Rolex  Oyster Perpetual Air-King y su buena legibilidad general dejan poco espacio para la confusión.


El movimiento dentro del nuevo mejor Rolex Oyster Perpetual Air-King es el calibre interno 3131 que opera a 28,800 vph (4Hz) y tiene una reserva de energía de 48 horas. Como con todos los relojes Rolex, la nueva Rolex Oyster Perpetual Air-King es probada por COSC y luego por Rolex con sus pruebas de certificación interna, también conocida como la certificación Rolex Superlative Chronometer. Esta última prueba nueva significa que el nuevo Rolex Oyster Perpetual Air-King se probará para funcionar entre -2 / + 2 segundos por día. Teniendo en cuenta el nivel de precio de entrada (para Rolex, es decir), puede esperar obtener un reloj mecánico adecuadamente confiable y preciso.
Como un Rolex de nivel de entrada, el más barato Rolex Ref. Es probable que 116900 sea una adición bienvenida al establo para aquellos que simplemente no pudieron ingresar a un caso más pequeño de 34 mm. Los marcadores únicos de hora y minuto pueden tardar un poco en acostumbrarse, pero eso no es realmente lo más importante. Una vez más, el mejor Rolex Oyster Perpetual Air-King viene en una variedad de esfera negra en el clásico brazalete Oyster y tiene un precio de 5.900 francos suizos, incluyendo impuestos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*