La colección Cellini es una celebración contemporánea del clasicismo y la eterna elegancia de los relojes tradicionales, que combina lo mejor del saber hacer de Comprar rolex Cellini marcas de relojes y sus altos estándares de perfección con un enfoque que aumenta la herencia relojera en su forma más atemporal.
Para preservar la belleza de sus relojes de oro rosa, más barato Rolex creó y patentó un exclusivo molde de aleación de oro rosa de 18 quilates en su propia fundición: Everose Gold. Introducido en 2005, se usa 18 ct Everose en todos los modelos Comprar rolex Cellini marcas de relojes en oro rosa. La esfera simple y clara de Cellini Time rinde tributo a los códigos intemporales de la relojería clásica, mientras los reinterpreta con una elegante modernidad. Los marcadores de hora de apliques estilizados y estirados se dividen por una pista de minutos que se ha movido hacia el centro de la esfera, más cerca de la punta de las manos. Al igual que en todos los relojes más barato Rolex, los apliques y la corona Rolex están elaborados en oro de 18 quilates.
En el estilo tradicional más puro, el Cellini Time está equipado con una correa de piel de aligátor confeccionada y cosida a gran escala. La hebilla de oro de 18 quilates combina con el oro de la caja del reloj.
La forma redonda y el clásico diámetro de 39 mm del Cellini Time son marcas de la tradición, mientras que las lengüetas refinadas y el acabado pulido añaden un toque de distinción. Con facetas y forma de espada de dos filos, las manos cuentan cada segundo, cada minuto y cada hora con la precisión del movimiento de cronómetro de cuerda automática en el corazón de este prestigioso reloj.

Allí el sol está saliendo, mientras que aquí el día está llegando a su fin. Mientras que en el horizonte el sol se está poniendo en la noche, en el Cellini Dual Time aparece gradualmente en la abertura en la parte inferior del dial.

El modelo Cellini Dual Time otorga a sus usuarios el don de la ubicuidad temporal. Con un rápido vistazo al dial, están conscientes del tiempo aquí y el tiempo en otro lugar. Para diferenciar las horas diurnas de las horas nocturnas, un símbolo del sol o de la luna transita por la apertura a las 9 en punto en el dial secundario. La manecilla de la hora se puede configurar de forma independiente mediante sucesivos “saltos” para ajustarse a una nueva zona horaria local, sin alterar el funcionamiento del reloj o la precisión cronométrica de su movimiento de cuerda automática.
Rolex presenta la nueva colección Cellini, una celebración contemporánea del clasicismo y la eterna elegancia de los relojes tradicionales. Esta nueva colección combina lo mejor de los conocimientos técnicos de Rolex y sus altos estándares de perfección con un enfoque que aumenta el patrimonio relojero en su forma más atemporal. Las líneas son sobrias y refinadas, los materiales nobles, los acabados lujosos: cada detalle respeta los códigos del arte de la relojería. Pero esta nueva colección no se suspende en un pasado idealizado. Al igual que el Renacimiento italiano, uno de cuyos artistas más admirados, Benvenuto Cellini, orfebre y escultor de los papas, inspiró el nombre de la colección, los modelos Rolex Cellini marcan un regreso a las fuentes del clasicismo, reinterpretándolo en perfecta armonía con su tiempo. .

La nueva colección de Cellini celebra las facetas más fascinantes y exaltantes de la tradición relojera. Aquí, la elegancia y la nobleza son absolutas. Las fundas están disponibles exclusivamente en fundición de oro blanco o Everose de 18 quilates de Rolex en su propia fundición. Su forma redonda y el clásico diámetro de 39 mm son marcas de la tradición, mientras que las lengüetas refinadas, el acabado pulido y el bisel doble, uno abovedado y el segundo delicadamente estriado, le dan un toque de distinción. Los diales también atestiguan el saber hacer y la tradición. Están laqueados o embellecidos con un motivo labrado clásico “Rayon flammé de la gloire” negro o plateado, y adornados con marcadores de hora de apliques dorados.
Los modelos Cellini Dual Time indican la hora en dos zonas horarias simultáneamente y cuentan con un elegante indicador de día / noche de sol y luna en una abertura en el dial secundario para la segunda zona horaria.

Todos los nuevos modelos Cellini cuentan con un movimiento mecánico automático de alta precisión, certificado como cronómetro y completamente fabricado por Comprar rolex Cellini marcas de relojes. En el más puro estilo tradicional, estos relojes están disponibles solo con correas de cuero de cocodrilo negro o marrón brillante cosidas, recambiadas y con una hebilla dorada de 18 quilates; una recompensa apropiada por la pura elegancia de un caballero.

El modelo Cellini Dual Time se ofrece en cuatro versiones: con una esfera negra o plateada con un guilloche de “rayón flamé de la gloire” y una caja de 39 mm con una opción de oro blanco o Everose de 18 ct. Está montado en una correa de piel de aligátor con escamas grandes, remanufacturadas y cosidas, en negro brillante o marrón dependiendo del modelo, y equipado con una hebilla de oro de 18 ct que combina con el dorado de la caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*