Mueva sobre la cerámica, aquí viene el carbono. La fibra de carbono es el sabor del día en el mundo material, dando a los relojes un aspecto sigiloso de alta tecnología asociado con el mundo de la F1 y la navegación competitiva. Siguiendo los pasos del exitoso Carbon Monaco personalizado por Bamford, más barato hombre Tag Heuer Aquaracer WAJ2180.FT6015 relojes presenta tres modelos Aquaracer con detalles de fibra de carbono y alojados en un casco de titanio recubierto con PVD negro de 41 mm. Las tres Aquaracers, diferenciadas por sus esquemas de color, se pondrán a la venta hoy, junto con la tan anticipada presentación de Monaco Bamford en marzo de 2018. Antes de ver los tres modelos en detalle, dos puntos necesitan aclaración: los Aquaracers no han sido personalizado por Bamford y los casos, a diferencia del Monaco Bamford, no están hechos de fibra de carbono sólido. Sin embargo, hay detalles de fibra de carbono en el estuche, y las buenas noticias para los fanáticos del Aquaracer es que puedes obtener el mismo aspecto genial de un Bamford personalizado por aproximadamente la mitad del precio.


barato Relojes Tag Heuer es sinónimo de la pista de carreras, pero incluso antes de llegar al asfalto con sus cronógrafos, los padres fundadores estaban ocupados explorando formas de proteger sus movimientos de los efectos nocivos del agua. De hecho, en 1895, el emprendedor Heuers ya había presentado una patente para el primer estuche resistente al agua para un reloj de bolsillo, seguido en 1939 por un cronógrafo de muñeca resistente al agua. Los cronómetros Regatta aparecieron en 1942 e incluso los modelos con indicaciones de marea sofisticadas, como el Solunar, hicieron su debut en 1949. Jack Heuer, el hombre detrás de la icónica Carrera, también estuvo detrás del diseño de la Serie 2000 de 1982, una colección de relojes de buceo equipados con una corona atornillada, un bisel giratorio y resistencia al agua de 300 metros.


Un descendiente directo de la Serie 2000, Aquaracer hizo su aparición inaugural en 2004 y ahora es un pilar de la cartera de la marca. Poblado por modelos de 3 manos, un GMT y cronógrafos, los buceadores Aquaracer pueden identificarse por sus biseles de 12 lados, sus tapas traseras y coronas atornilladas, y las seis garras que alcanzan o invaden la superficie del bisel giratorio unidireccional.
No se puede negar la popularidad actual del carbono que se abre camino en todas las complicaciones, como el Octo Finissimo Minute Repeater ultradelgado de Bvlgari hasta modelos más deportivos como el Lab-ID de Panerai. En sintonía con las últimas tendencias en materia de materiales, comprar relojes Tag Heuer aporta el poder transformador del carbono a su Aquaracer para darle al reloj un aspecto más fresco y moderno. Equipado con cerámica hace tres años para aumentar el desgaste del bisel, venta de relojes Tag Heuer adopta el aspecto de carbono con la esperanza de llamar la atención de los millennials que quieren el siguiente material ‘in’. El llamativo efecto visual del carbono se transmite a la superficie moteada mate del bisel y el cuadrante.
El marco dodecagonal con muescas está hecho de acero PVD negro y carbono con una escala de inmersión de 60 minutos y el motivo de mármol negro y gris es el resultado de la inyección aleatoria de fibras de carbono en una resina prensada a altas temperaturas, lo que significa que no hay dos piezas siempre será lo mismo. La manipulación del bisel giratorio produce un clic suave y preciso muy satisfactorio para sincronizar las inmersiones. El motivo de carbono continúa en la esfera y, aunque no está hecho de carbono, logra una muy buena imitación de la textura y los tejidos asociados con este material.


En comparación con otros relojes de buceo en el mercado, que se hacen sentir en la muñeca, la primera impresión al manejar el reloj de 41 mm es su extrema ligereza. Podría perdonarse la réplica de relojes Tag Heuer atribución de la ligereza del Aquaracer a la denominación de ‘carbono’ en el nombre, pero es, de hecho, gracias a la caja de titanio con su revestimiento de PVD negro elegante. Para muchos compradores, la ligereza es un plus definitivo que le permite usar el reloj sin tener que bombear hierro antes de atarlo. Con sus credenciales de profundidad de 300 m, el fondo de caja atornillado también está hecho de titanio y enfundado con PVD negro y cuenta con un casco de buceo en el centro. Con sus 41 mm de diámetro y sus lengüetas cortas, el reloj se colocará directamente en la mayoría de las muñecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*