El reloj de referencia relojes rolex perfectos es un clásico moderno. Deportivo e histórico, este popular reloj Rolex sirve hoy como el reloj ligeramente vanguardista e informal que evoca el buen gusto, un enfoque en el rendimiento y, por supuesto, una estación alta en la vida para el propietario que lo lleva puesto. aBlogtoWatch revisó anteriormente el Rolex Milgauss 116400GV aquí. Esta revisión, sin embargo, es para algo un poco diferente. Se trata de un Rolex Milgauss que se ha grabado completamente en Estados Unidos con la etiqueta MadeWorn, por lo que, en cierto sentido, se trata de una revisión de un reloj Rolex Milgauss personalizado.
El hecho de que este reloj sea grabado en el mercado secundario faccionaliza inmediatamente a los amantes de los relojes: por un lado están aquellos que ven la modificación de cualquier más barato Rolex como sacrílego, y por el otro son los que ven esto como una forma de tomar algo extremadamente popular pero común y haciéndolo mucho más exclusivo y único. ¿Sabes que? Ambos tienen razón.


Comprar un más barato Rolex personalizado no viene sin riesgos, pero también hay recompensas. En primer lugar, en su mayor parte, invalida cualquier garantía Relojes baratos Rolex Milgauss 116400 restante (que no es el fin del mundo, especialmente en un reloj que ya está fuera de garantía), y también corre el riesgo de inhibir el valor de reventa futuro. Por supuesto, este último elemento realmente depende de la personalización.
La mayoría de los relojes relojes rolex perfectos personalizados hoy caen en dos campos. Uno de ellos es el mercado de posventa de diamantes o joyas (aunque siempre recomiendo las piedras de fábrica de Rolex, ya que no se pueden vencer), y el segundo es el color o los cambios de diseño en el estuche más barato Rolex y el marcado. Aquí es donde entra algo como un reloj Bamford Watch o un reloj Rolex de Project X. Este Rolex Milgauss personalizado de MadeWorn es diferente, por lo que es uno de los tipos menos comunes de relojes relojes rolex perfectos personalizados. El grabado de la caja de reloj del mercado de accesorios está disponible, pero es raro, y una de las principales razones es que simplemente no hay muchos grabadores que puedan hacer este tipo de trabajo satisfactoriamente. Si alguien conoce este hecho, es el fundador de MadeWorn, Blaine Halvorson, quien comenzó la marca después de vender su empresa JunkFood Clothing hace varios años. Halvorson ahora ejecuta MadeWorn fuera de su estudio privado y espacio de venta solo para citas en West Hollywood, donde, entre otras cosas, continúa fabricando personalmente zapatos y ropa a mano.


Una de las partes más interesantes de la marca MadeWorn es el significado literal de su nombre en lo que implica la mayor parte de su trabajo. Si recuerda hace una década, había una gran tarea en el mundo de la moda sobre prendas envejecidas artificialmente, como camisetas y jeans, en las que los amantes de la moda pagarían primas por prendas nuevas que parecían viejas, pero que en realidad eran nuevas. . ¿Por qué pagar más por alguien que rasga tus jeans? Bueno, en realidad hay una buena razón. Blaine y su equipo han perfeccionado por completo el arte de hacer que las cosas nuevas parezcan viejas. Esto no solo se aplica a la ropa, sino a otras cosas como libros y artículos para el hogar. La marca fabrica una gran variedad de artículos, desde cuchillos hasta bolsos, todo con el estilo característico de la marca que parece mezclar la masculinidad clásica con la nostalgia vintage estadounidense. Esto tiene sentido para un chico cubierto de tatuajes originalmente de Bozeman, Montana, quien, a pesar de su éxito y seguidores fanáticos, continúa ensuciándose las manos (a menudo muy sucio) a diario.

Deportivo e histórico, este popular reloj Rolex sirve hoy como el reloj ligeramente vanguardista e informal que evoca el buen gusto, un enfoque en el rendimiento y, por supuesto, una estación alta en la vida para el propietario que lo lleva puesto. aBlogtoWatch revisó anteriormente el relojes rolex perfectos aquí. Esta revisión, sin embargo, es para algo un poco diferente. Se trata de un Rolex Milgauss que se ha grabado completamente en Estados Unidos con la etiqueta MadeWorn, por lo que, en cierto sentido, se trata de una revisión de un reloj Rolex Milgauss personalizado.
Tuve la suerte de debutar los primeros relojes más barato Rolex grabados ofrecidos por MadeWorn en aBlogtoWatch aquí a principios de 2015. Producido y concebido individualmente, Blaine selecciona personalmente relojes Rolex en su mayoría y luego los entrega a su red privada de grabadores de armas y cuchillos profesionales que viven en varios partes de los Estados Unidos. Aunque Blaine puede hacer muchas cosas, grabar vitrinas de relojes no es una de ellas, aunque tiene buen ojo para el buen trabajo. Según él, la mayoría de los grabadores, incluso si piensan que pueden hacer una caja de reloj, por lo general no pueden. Parte de su valor como intermediario entre el cliente y el grabador es asegurarse de que el producto final sea de primera clase y esté estéticamente a la altura de sus gustos y expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*