La historia de réplica omega olímpica watches y los Juegos Olímpicos son inseparables. Hasta la fecha, Bill se ha convertido en el cronometrador oficial de 27 horas de este evento deportivo. Cinco relojes de la serie Kaiba se estrenaron en 2018, y su color representa el color de la bandera de los Juegos Olímpicos.
Pensando en réplica omega olímpica watches, muchos de ustedes verán la luna y James Bond. Pero si le interesan los deportes, coopere con los fabricantes suizos desde 1932 para vincular los Juegos Olímpicos. Esta larga relación de cooperación se convirtió en una excusa para preparar una nueva serie de relojes. El modelo histórico del cronógrafo Omega se utilizó como modelo del cronómetro de bolsillo de 1976.
Olimpiadas olímpicas olímpicas olímpicas de los buscadores de Omega
La nueva serie Hippocampus contiene un total de cinco relojes. Ese color – negro, amarillo, verde, azul, rojo – representa el color del anillo olímpico. La cara del reloj es convexa, el centro del negro es un pequeño marco externo y contrasta claramente con el anillo exterior blanco. En el interior de la parte oscura, colección de la ventana nombre y el logotipo (hipocampo) y la fecha de presentación (00) y el índice h, en forma de números arábigos, que tiene un blanco. Los tiempos de lectura probablemente se beneficiarán de las formas de las funciones en blanco y negro y de las segundas manos coloridas, consejos muy obvios. Este último, nuevo Seamaster, porque está siendo usado para medir el pulso, dividido en tres partes (correspondientes a 20 segundos de tiempo) corresponde con el color del anillo de blindaje circundante. Los accesorios coloridos tienen una correa de cuero perforada


La tapa del reloj está hecha de aluminio anodizado y Omega enumera todas las ciudades medidas desde Los Ángeles hasta Los Ángeles en 1932.
La Armada Olímpica usa una envolvente de acero con un diámetro de 39.5 mm y un certificado de maestro cronómetro maestro sellado 8800. Haga una copia de 2,032 copias de cada color de la versión, lo que significa 100 años desde la primera medición oficial de las Olimpiadas Olímpicas. El precio se establece en CHF 5,000 (20, 600 PLN).
Omega Seamaster Planet Ocean, Omega anunció que albergará los Juegos Olímpicos de Invierno del 9 al 25 de febrero.

Encargado del tiempo oficial olímpico “que es menos de 27 veces, que es el evento más exitoso de la actualidad” (este es el compromiso de 86 años), y así sucesivamente. línea de productos es negro Seamaster, amarillo, verde, modelos de color rojo, anillo de alúmina anodizada en la parte posterior de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2032 ha continuado el tema.

Otras funciones incluyen una esfera hemisférica en blanco y negro, un marcador de tiempo y una sutil trayectoria de un anillo exterior blanco. Por otra parte, de modo que el portador es para calcular la frecuencia del pulso por fácil importa “” estrechas tres de temporización de intervalo de distintos 20 segundos “con el fin de reforzar el hecho de que fueron liberados recientemente”.
Este reloj es obtener una parte inspirado por 39,5 mm, que estaba envuelto en, en Montreal carrera y réplica omega Innsbruck Juegos de Invierno en el mismo año se inspiró en los Juegos Olímpicos de 1976. La correa está hecha de cuero microperforado y agrega textura a la muñeca del usuario para respirar. El reloj interno es suministrado por el maestro Chronomoeter Calibre 8800.

A pesar de que los Juegos Olímpicos y entusiastas de los relojes se producen, son solamente de 2032 la producción de cada versión del modelo (para un total de 10.160) – Esto es, todos los años de 2082 situación, omega como el cronometrador oficial de sólo un período de 100 años Lo es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*